“Friends”: Se estrenó el tráiler de la esperada reunión

El episodio de no ficción llegará a HBO Max.

“Friends the reunion”

¡Ya falta muy poco! Nuevamente tendremos a las caras más conocidas de los 90 todos juntos en pantalla. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry volverán a juntarse para realizar un capítulo especial de esta sitcom que tanto marcó a los espectadores.

Es una buena noticia para los nostálgicos, porque ya se nos adelantó de qué va esta nueva entrega. Veremos a los protagonistas decir algunas de las líneas más icónicas e intentar recrearlas; contarán anécdotas de rodaje y habrá invitados especiales: además de las figuras del espectáculo que aparecerán, veremos a la inigualable Janice (Maggie Wheeler) al grito de “Oh, my god!” (“¡Ay, Dios mío!”).

“Friends” fue una ficción televisiva que tuvo lugar entre 1994 y 2004, 10 años en donde nos presentaron el crecimiento de los personajes principales y las historias de amor entre ellos. Su trama se centra en un grupo de jóvenes amigos neoyorquinos que deben lidiar con el trabajo, el romance, las amistades y numerosos buenos y malos momentos en sus vidas… que todo puede sobrellevarse al lado de los mejores compañeros (y un buen café).

Tras relevar el primer teaser y la fecha de estreno en Estados Unidos, HBO Max ya estrenó su tráiler oficial. ¿Todavía no lo viste? Te dejamos el video acá, para que lo veas.