“Friends”: se revela lo que todos quieren saber sobre el reencuentro

Una de las estrellas cuenta la noticia más esperada por los fanáticos.

Friends

Luego de que el programa pase de Netflix a HBO Max en vísperas de su 25º aniversario, fue tal la tendencia que se generó entre la movida digital y la emoción de distintas generaciones de seguidores, que los empresarios le propusieron a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow organizar un episodio especial de la serie. Sin embargo, la alegría se esfumó cuando la pandemia llegó y la producción del proyecto, que originalmente se iba a entrenar el 27 de mayo de 2020, se retrasó mes tras mes… hasta ahora. Finalmente, podemos decirlo: la reunión del grupo de amigos más querido por el mundo se acerca.

En medio de una intervención en “The Graham Norton Show”, Schwimmer confirmó con una sonrisa: “Me voy a Los Ángeles. Vamos a filmar el reencuentro de ‘Friends’ la semana que viene”. ¡Es el mejor anuncio que le podrían dar a un verdadero fan! Al tener en cuenta que, hasta el pasado marzo, la entrega todavía estaba pospuesta, es probable que Warner Media no se arriesgue a esperar mucho tiempo más para lanzarla ahora que lograron concretar su plan de rodaje para abril. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar del especial antes de agosto de 2021, es decir, en apenas cuatro meses.

Con tanta emoción acumulada, ¿qué podemos esperar? Si bien no se sabe cuánto del plan original de usar el antiguo escenario e incluir admiradores en vivo se mantiene, Kudrow adelantó que el público no verá realmente a Rachel, Chandler, Monica, Ross, Joey y Phoebe, sino a ellos mismos: “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo ya he pre-grabado algo… pero nos juntaremos todos en primavera. Y no, no es guionizada, no es un ‘reboot’ en el que hagamos de nuestros personajes. Somos nosotros juntos hablando, lo cual no ocurre mucho y nunca ha ocurrido delante de personas desde 2004, cuando terminamos de filmar el último episodio”, dijo la actriz en el podcast de Rob Lowe.