“Friends: The Reunion” contará con la participación de las manos gemelas de Joey

Thomas Lennon estará presente este 27 de mayo en HBO Max.

“Friends”

Los fanáticos de esta popular sitcom no pueden perderse el especial de no ficción que tiene planeado lanzar este próximo jueves el servicio de streaming. Además de tener numerosas sorpresas, tendrá muchos guiños a la serie. Uno de estos, es la participación de Lennon, quien hizo un cameo como las manos idénticas a las de Joey Tribbiani en el episodio “The One in Vegas: Part 2”.

En entrevista con E! News, el actor contó un poco de qué va su colaboración en el especial. Dijo que expusieron sus manos y las de otras personas, mientras que los cuerpos estaban escondidos detrás de una cortina. “Estaban tratando de ver si Matt podía elegir su mano gemela sólo por las manos reales”, explicó. También, reveló que sorprendió al público al asomar su cabeza por la cortina y mostrar su rostro.

“The One in Vegas: Part 2” es el episodio en cuestión, en donde Joey se da cuenta que su crupier de blackjack posee unas manos idénticas a las suyas, al punto de que parecen “gemelas”, y se sorprende por ello. Lennon recuerda claramente haber rodado esa icónica escena: “Por supuesto que me acuerdo, porque en ese momento ‘Friends’ ya era el programa más popular del mundo, así que fue muy intenso entrar y estar en ese set”.

Y agregó que la razón por la que lo recuerda “es porque no importa en cuántas películas haya estado o escrito, o cuántas cosas haya hecho, la gente siempre se me acerca y me dice ‘¡Es la mano gemela de Joey!’”. Afortunadamente, se lo toma con gracia: “He estado como en otras cien películas, pero a nadie le importa. Sólo las cosas de ‘Friends’”, bromeó al respecto.

El especial de no ficción de esta popular comedia de situación llegará este próximo jueves 27 de mayo en HBO Max a Estados Unidos y a los países que cuenten con la plataforma.