¿Fue para tanto? Neil Patrick Harris no volvió a dirigirle la palabra a Mayim Bialik después de esto

La historia detrás de la relación que jamás pudieron retomar.

Neil Patrick y Mayim Bialik pelea

Cuando pensamos en sus nombres, automáticamente se nos vienen a la cabeza imágenes de “The Big Bang Theory” y “How I Met Your Mother”. A pesar de que ambas series se encuentran entre las mayores sitcoms de todos los tiempos, y como tal, pueden ser rivales, nada tiene que ver aquel enfrentamiento con este. De ser compañeros desde la adolescencia a dejar de hablarse por siempre. ¿Qué fue lo que sucedió entre este cómico dúo? Según parece, ella cometió una ofensa al arte… y a las leyes de la amistad.

Durante una entrevista en The Late Show with James Corden, Bialik explicó que detesta los musicales. Hecho que se reflejó incluso cuando su ex amigo, Harris, le obsequió entradas en primera fila para verlo debutar en “Rent”. Al finalizar la obra, la sala entera se puso de pie para una ovación, menos ella, que prefirió mantener su postura anti-teatro. Para cuando se dio cuenta de que el dolido protagonista la estaba mirando fijamente desde el escenario, ya era demasiado tarde.

“Cuando tu amigo está haciendo un show y todo el mundo aplaude al final, pero vos te giras a tu novio y le comentás ‘No me quiero levantar por esto’, y luego mirás hacia arriba y Neil Patrick Harris te está fulminando, sabes que es un mal día. Éramos adolescentes, él es fantástico… solo que los musicales no son lo mío. Pero ese no era el momento de decirlo en voz alta porque me leyó los labios y cuando fui al camerino a saludar, y éramos amigos entonces, él me preguntó, y no bromeo: ‘¿Por qué dijiste que no te pensabas poner en pie?’. Estuvo mal, es terrible”.

Mayim Bialik en The Late Show.

El ego de un artista es tan frágil como el cristal. Como bien contó la actriz, tuvieron que pasar años hasta que la estrella le volviera a hablar. Él ha dicho que me perdona y me mandó flores cuando se enteró de que todavía me siento culpable. Estuve fatal, pero es que no era mi estilo”, finalizó Mayim. Evidentemente hicieron las paces, pero no lograron recuperar la intimidad que compartían a los 16.

Aunque no coincidieron en sus gustos por las artes escénicas, es cierto que siempre estarán vinculados por su gran humor. Ya muy lejos de “The Big Bang Theory” y “How I Met Your Mother”, Bialik se encuentra trabajando en “Call Me Kat” y “Jeopardy!”; mientras que Harris fue visto recientemente en “It’s a Sin” y pronto estrenará “8 Bit Christmas” y “Matrix Resurrections”.