“Furiosa”: se retrasa el spin-off de “Mad Max”

La producción que será protagonizada por Anya Taylor-Joy llegará más tarde de lo esperado.

“Furiosa” “Mad Max” Anya Taylor-Joy Warner Bros. Charlize Theron

Tras el éxito que logró “Fury Road”, con Charlize Theron y Tom Hardy, ahora veremos una precuela de uno de sus personajes más queridos. Imperator Furiosa volverá a la pantalla, pero esta vez, de la mano de la intérprete argentina-británica.

Pero… parece que tendremos que seguir esperando, ya que se retrasó un año más. En principio, tenía planeado llegar el 6 de junio de 2023. Ahora, Warner Bros. anunció que aterrizará el 24 de mayo del 2024.

A la actriz de “Last Night in Soho”, la acompañarán Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto. Además, George Miller volverá a la silla de director.

Este cineasta comenzó la franquicia en 1979, con Mel Gibson en el papel principal. La historia se centra en un ex oficial de policía australiano que busca venganza contra una banda rebelde en un mundo pos apocalíptico.

Luego del éxito de la primera, realizó dos secuelas (1981 y 1985). Después, retomó esta historia en “Mad Max: Fury Road” en 2015, película en la cual Tom Hardy tomó la posta del personaje principal.