Gal Gadot confiesa que la princesa Diana fue su fuente de inspiración para la Mujer Maravilla

¿Notás algún parecido?

Gal Gadot 
Lady Di
Diana
Wonder Woman
Mujer Maravilla

A diferencia de la primera, Wonder Woman 1984 pasó sin pena ni gloria. En 2017, todos aplaudieron el trabajo de Patty Jenkins al estrenar la primera película del DCEU protagonizada por una mujer. Sabemos que DC Films está pasando por un proceso de reestructuración que comenzaremos a ver en “The Flash”. Sabemos que la cineasta y la actriz tendrán la oportunidad de reivindicarse tras una secuela floja en la tercera entrega que aún no cuenta con fecha de estreno. Sobre la última cinta, lo que más destacó la crítica fue el arco de la princesa amazónica junto a la actuación de Gal Gadot.

En entrevista con Vanity Fair, la artista de 35 años contó más acerca de cómo preparó su interpretación. Allí, confesó que Diana tiene mucho de… Diana. Así es, según contó Gal, la personalidad de Lady Di fue una de sus grandes inspiraciones. “Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente. Y eso fue como ‘Ding, ding, ding,’ esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos. ¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es super fuerte, lo tiene todo y es super perfecta? Quería mostrar sus vulnerabilidades y corazón”, revelaba la actriz israelí.

A más de 20 años de su muerte, en los últimos años, Diana de Gales ha sido uno de los grandes focos de la cultura pop. Si bien siempre fue tomada como una referente, Hollywood está “aprovechándola” al máximo. Más de un documental, su aparición en The Crowny la próxima película que protagonizará Kristen Stewart (“Spencer”) son algunos ejemplos de ello.

Si eres fanáticos de Diana, la heroína de los cómics, no sabemos cuándo será la próxima vez que la veas en la pantalla grande. De momento, no se saben detalles acerca de la tercera entrega de este personaje ni se han rumoreado posibles apariciones en otros proyectos. Y si eres fan de Diana Frances Spencer, tampoco tenemos fecha de su cinta, pero se cree que llegará este año.