Gal Gadot cuenta que tuvo una mala experiencia con Joss Whedon

Y revela que cooperó en la investigación en su contra.

Con las segundas olas del coronavirus haciendo estragos por todo el mundo y los países retomando las cuarentenas a la espera de una vacuna para todo público, poco sobre cine se habla. Bueno, por lo menos en cuanto a proyectos nuevos o películas que estén aterrizando. Sumado a que estamos llegando al final del odioso 2020, parece que Hollywood solo nos tiene polémicas y problemas durante diciembre. Y, si de eso vamos a hablar, claramente tendremos que mencionar a Warner Bros., que ha tenido un año para el olvido.

Aunque la discusión de las últimas semanas se dio en torno a la decisión del estudio para sus cintas en el 2021, no ha sido su única polémica del año. Si bien el tema mermó cuando se confirmó que el Snyder Cut llegaría a HBO Max, la denuncia de Ray Fisher a Joss Whedon y su equipo sigue en pie. Anteriormente, Jason Momoa demostró su apoyo al actor afroamericano. Ahora, es su compañera de elenco en “Justice League”, Gal Gadot, quien confiesa estar del lado del artista de 33 años, pero principalmente en contra del cineasta.

En entrevista exclusiva con Variety, Gal confesó que estuvo involucrada en el proceso legal: “Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, lo sé tan solo por el tiempo que pasé con ellos. Tampoco sé qué significa eso, tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”. “Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad. No estaba allí con los muchachos cuando rodaron con Joss Whedon; tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Fisher salga y diga su verdad“, declaraba la actriz de 35 años.

Poco a poco las cosas parecen ponerse difíciles para Whedon. En este caso, ya teniendo a la mayoría del equipo de la Liga de la Justicia en su contra. Aunque Ben Affleck y Henry Cavill mantengan su silencio sobre el tema, parecería ser que el grupo de héroes encontró un nuevo villano a vencer.