Gal Gadot es “cancelada” tras emitir un mensaje sobre el conflicto entre Palestina e Israel

Fue repudiada en redes.

Gal Gadot
cancelled
Israel Palestina

Según datos oficiales, la violencia en Medio Oriente está próxima a llegar a las 100 muertes y ya suma cientos de heridos. Este es sin duda el tema de política internacional ahora, principalmente por la cantidad de damnificados inocentes y civiles en ambos Estados. En este contexto, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el universo de DC Comics sintió la necesidad de pronunciarse al respecto. Como sabemos, Gal Gadot nació en Israel, por lo que este es un tema que la interpela. Incluso no es la primera vez que arroja un mensaje relacionado a este tema.

Mediante su Twitter e Instagram, la actriz de 36 años publicó un breve texto que no fue bien recibido por el público. “Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo por que esta inimaginable hostilidad termine y rezo para que nuestros líderes encuentren una solución que nos permita vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, publicó Gadot.

Una de las principales quejas que se podía leer en redes sociales fue la no mención de Palestina, tratando a dicho Estado como “vecinos”. Algunos usuarios vieron este detalle como racista o que dejaba en evidencia el desprecio hacia los palestinos. Otra cuestión que se le critico a Gal fue la neutralidad de su mensaje, el cual afirmaron que no aportó nada a los hechos sucedidos. Obviamente, también existió un grupo que la defendió. También, los fanáticos notaron que luego de su post Brie Larson dejó de seguirla.

Gal Gadot dio su salto a la fama luego de ser Miss Israel en 2004 y competir para transformarse en Miss Universo. Luego de eso, probó suerte en Hollywood y la encontró en 2009, cuando se sumó a Rápidos y Furiosos. Anteriormente había participado en proyectos televisivos, pero no había estado en la pantalla grande.

La próxima vez que veamos a la artista israelí actuando será enRed Notice, película que se desconoce su fecha de estreno en Netflix, pero se sabe que llegará este año. Luego, en 2022, será protagonista en “Death on the Nile“, dirigida por Kenneth Branagh.

Etiquetas: