Gal Gadot muestra su panza de embarazada y anuncia nuevos proyectos

La actriz parece no tener descanso.

gal gadot

No hay break para la intérprete de “Wonder Woman 1984”. Su carrera se encuentra en ascenso debido a la cinta de DC y ya tiene a sus fieles fanáticos, los cuales esperan con ansias que realice más personajes. Y para todos aquellos, hay buenas noticias: se vienen cosas grandes en su vida laboral.

El mes pasado, anunció su embarazo con una fotografía en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a la feliz familia, junto a una descripción que dice “Here we go again” (“Aquí vamos de nuevo”). Actualmente, tiene dos hijas con Yaron Varsano. Los comentarios de alegría no tardaron en aparecer y quedaron plasmados en su perfil. Pero la gran incógnita era si iba a retirarse por un tiempo para poder dedicárselo a sus niñas y al bebé en camino. Tengamos en cuenta que muchas escenas de acción no podría hacer (por lo que jugará un papel fundamental su doble de riesgo), debido al merecido reposo que tendrá que realizar conforme vaya avanzando el embarazo. Además, en los meses posteriores la panza cada vez se va a hacer más notoria, lo que se complicará a la hora de interpretar un personaje (a menos que se trate de una mujer encinta).

De momento, parece ser que intentará trabajar mientras espera a su tercer niño. En otra imagen que posteó hace poco, mencionó que está “trabajando… en dos grandes proyectos”. En la foto, podemos notar a Gadot reposada en el sillón del patio de su casa, mientras lee el guion de uno de esos trabajos. ¿Uno de ellos se tratará de ‘Wonder Woman 3’? Sabemos que la tercera entrega ya ha sido anunciada, por lo que puede llegar a ser una opción. En cuanto a la segunda, es toda una incógnita.

El universo de los superhéroes no es su único mundo: hace nada, la actriz terminó con las grabaciones de “Red Notice”, la producción de Netflix que (además de ella) cuenta con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en el reparto. La misma, tiene previsto su estreno para finales de este año.

¿Tenés ganas de ver a Gal en otro papel que no sea el de Diana Prince?