Gal Gadot será la Reina Malvada en el nuevo live-action de “Blancanieves”

De heroína a villana.

Reina Malvada
Gal Gadot
Blancanieves
live-action

Con Marvel Studios, Disney se encargó de formar todo un universo de películas que hasta el día de hoy sigue sumándole dinero a sus arcas. Si de cine hablamos, parecería ser que su segunda estrategia es explotar las cintas realizadas con efectos especiales y artistas. Ahora, todo indica que las energías del estudio están puestas sobre sus princesas. Hace unos meses terminó el rodaje de La Sirenita, pero ya llegan noticias sobre un nuevo proyecto relacionado con estos personajes.

Lo próximo del estudio del ratón será el live-action de Blancanieves. Ya se había dado a conocer que la encargada de interpretar a la acompañada por los siete enanitos sería Rachel Zegler. Ahora, Deadline en exclusiva confirma que la antagonista de esta versión será nada más y nada menos que la Mujer Maravilla, o sea, Gal Gadot. Según afirma el medio estadounidense, es cuestión de días para que la actriz de 36 años ponga su firma y se sume al proyecto.

Al igual que sucedió con La Sirenita y Halle Bailey, la elección de Zegler recibió críticas en redes sociales. Si bien son grupos pequeños hay quienes se mostraron molestos por la elección de la actriz de 20 años. Se podría pensar que su inexperiencia en la industria es el motivo por las molestias -aún no ha debutado en la pantalla grande-, pero el motivo es otro: su color de piel. Aunque el hate no fue tanto como el que ha recibido Bailey, lamentablemente no sería sorpresa que Rachel salga a defenderse de las críticas en un futuro como lo hizo su par.

Son pocos los detalles que de momento se conocen sobre esta producción. Según Deadline, la intención de Disney es que el rodaje comience el próximo año. Posiblemente con intenciones de que para comienzos del 2023 llegue a salas de cine.

Para Gal Gadot este será su debut como villana en un film. Por el lado de Rachel Zegler, otra oportunidad de oro en los comienzos de su carrera. Con solo dos décadas vividas, la joven en poco más de un mes tendrá su debut cinematográfico cuando se estrene West Side Story. Además, sabemos que en el 2023 aparecerá en la secuela de “Shazam!“. Sin tener una película que haya visto la luz, Zegler puede afirmar que trabajó con Steven Spielberg, DC Films y Disney.

¿Te interesan los live-action de las historias animadas clásicas?