“Game of Thrones”: así fue el reencuentro entre Daenerys y Khal Drogo

Una de las parejas menos queridas del show, pero más adorada fuera de la pantalla.

reencuentro entre Daenerys y Khal Drogo

Puede que, delante de las cámaras, la primera relación que tuvo la Madre de los Dragones haya sido sumamente polémica (por obvias razones). Sin embargo, detrás de escenas, Emilia Clarke y Jason Momoa son dos de los artistas más queridos de Hollywood; hecho que quedó claro luego de que este último termine su trabajo en la primera temporada, dado que los actores lograron formar una envidiable amistad.

Muchos dicen que, cuando se trata de vínculos, no importa el tiempo juntos… sino el valor que existió; y esta dupla es el ejemplo perfecto de aquello: a pesar de haber compartido solo algunos meses de rodaje, su unión perduró. O eso parece en las fotografías que compartieron ambos en redes sociales, donde se los ve muy juguetones en el cumpleaños de David Benioff (uno de los creadores de “GOT”).

“Cuando tu sol y tus estrellas llegan a la ciudad, y compruebas que todavía puedes hacer press de banca con una Khaleesi”, escribió Clarke en su posteo; mientras que Momoa recitó en el suyo: “Luna de mi vida, eres maravillosa. Te quiero para siempre”.

No podemos negarlo: estas imágenes hacen que se nos estruje el corazón al pensar en el final que sufrieron Khal Drogo y ‘su amada’. Aunque, Emilia no puede decir lo mismo:

Entiendo que se hayan enojado. Pero yo, como actriz, no puedo juzgar a un personaje con el que derramé sangre, sudor y lágrimas durante una década”.

Emilia Clarke para Happy Sad Confused.