“Game of Thrones”: el creador vuelve a criticar a la serie

Sí, de nuevo.

Game of Thrones
crítica
George R. R. Martin

Parece ser que este show no envejecerá de la mejor manera y, llamativamente, no es por sus fanáticos. Ellos ya han pasado la página y aceptaron que la última temporada no fue lo que esperaban, pero que así fue. Quienes últimamente parecen querer boicotear lo logrado por HBO son las mismas personas que han estado involucradas en el proyecto. Actores han propuesto rehacer el final y el creador de las obras literarias, George R. R. Martin, en más de una oportunidad ha tenido comentarios críticos sobre la serie desde que terminó.

El gran consuelo, para los fans que quedaron disgustados con el show de la pantalla chica, son los libros de George que aún no han terminado. También, será una oportunidad para que el escritor deje a su obra en lo más alto. Incluso sus lectores eran los que más solían presentar quejas sobre el trabajo de David Benioff y D. B. Weiss. En esta oportunidad, el creador criticó una decisión en particular: la manipulación aplicada por el personaje interpretado por Aidan Gillen sobre el de Sophie Turner para que se case con el de Iwan Rheon. “Mi Littlefinger nunca hubiera entregado a Sansa con Ramsey. Nunca. Él está obsesionado con ella. La mitad del tiempo piensa que es como la hija que nunca tuvo, que desearía tener, que hubiera deseado tener si se hubiera casado con Catelyn. Y la otra mitad del tiempo piensa que es Catelyn, y la quiere sólo para él”, expresó R. R. Martin en entrevista con Insider. “Él (Littlefinger) no se la daría a alguien que le haría cosas malas. Eso será muy distinto en el libro“, agregó.

Muchos han aceptado que “Game of Thrones” tomó el rumbo que sus desarrolladores quisieron y toca continuar, mientras que otros aún parecen no sacarse el mal gusto.

Te leemos: ¿GOT terminó o te gustaría otro final?