“Game of Thrones”: Falleció el lobo de Bran Stark

Esto fue confirmado por su familia real, en un comunicado subido a las redes sociales. Atravesaba una batalla contra el cáncer.

Muchos de los animales, en las ficciones, son hechos con tecnología avanzada. Este no fue el caso, ya que Summer era de verdad. En esta serie, los dragones eran realizados con CGI, pero los perros que le dieron vida a las mascotas de los Stark eran completamente reales. Desafortunadamente, desayunamos con la noticia de que esta semana murió Odin, quien interpretó a este lobo huargo. El can debutó en la primera temporada de la ficción como un cachorro, con tan sólo siete semanas de edad.

Según lo que informaron acerca de este animal, falleció a sus diez años por un cáncer de boca que padeció durante varios meses. Sus dueños contaron que pasó sus últimos días feliz, ya que dio paseos por la playa y le hicieron sus comidas favoritas. Esta muerte marcó a los fanáticos, quienes ayudaron a pagar el tratamiento para que pueda recuperarse; no fueron los únicos, debido a que HBO fue quien recaudó fondos para que el perro pudiese salir adelante. Pero este dinero no quedará en manos de su familia, sino que será donado a organizaciones benéficas de animales, según confirmaron.

“El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro, que tiene más historias que contar que algunas otras”, expresó su familia en las redes sociales.

Etiquetas: