‘Geeked Week’: Netflix prepara un evento especial para los fans de lo fantástico

La plataforma brindará un momento especial para los admiradores de este tipo de contenido.

‘Geeked Week’

La gran N roja es la casa de producciones importantes como “Stranger Things”, “Castlevania”, “The Umbrella Academy”, entre muchas más. Para estos fieles seguidores, hay buenas noticias: se viene un evento en donde podrán ver adelantos de las ficciones preferidas por el público y muchas más sorpresas.

Se realizará de manera virtual y será compartido para todo el mundo, no sólo para los suscriptores del servicio. Allí, veremos el material que está por aterrizar. Será un evento abierto y gratuito, aunque todavía no se confirmó dónde se podrá ver, pero las cuentas de Geeked Week en las redes sociales ya están funcionando y probablemente, nos anunciarán en los próximos días cuál es el link para entrar.

¿Cuál es la mejor sorpresa de esto? Estrellas de Netflix harán una participación. Las celebridades posibles a aparecer son el elenco de “The Umbrella Academy”, “Sandman”, “Lucifer”, “Resident Evil”, entre otros. Estas producciones aparecen en el póster de promoción de la plataforma, aunque todo parece apuntar a que veremos a los integrantes de “Stranger Things”, porque se trata de una de las series clave en este género.

¿Cuándo llegará el Geeked Week?

Empezará el 7 de junio y tendrá lugar hasta el 11 del mismo mes. Sí, más pronto de lo esperado. Será completamente virtual, gratuito y se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

¿Qué veremos en este evento?

Según la plataforma, “la primera Geeked Week (…) les regalará a los fans una gran variedad de noticias exclusivas, nuevos tráileres, arte en vivo, participaciones de las principales estrellas y mucho más sobre todas sus series y películas favoritas de Netflix”.

¿Dónde ver más noticias al respecto?

Además de entrar a Forucinema, que estará atento a todas las novedades de este evento, se puede ingresar a la página web GeekedWeek.com, la cual mantendrá al tanto a los fanáticos. También, habrá información en Twitter, Instagram, Twitch y Facebook.

¿Sos un fanático del mundo geek? Aprovechá para buscar tu mejor disfraz y prepárate para disfrutar a lo grande.