George Clooney afirma que no será James Bond y postula a un candidato

¿Escucharán su opinión?

El futuro de la saga del agente 007 es incierto. Aunque ya se nos haya confirmado que Lashana Lynch será quien tome este puesto en “No Time to Die”, no sabemos si se mantendrá. En su momento, los productores de la saga comentaron que no tenían la intención de hacer al personaje mujer. En esa entrevista justificaban que la inclusión no consistía en reemplazar mujeres por hombres, sino en crear espacios reales para ellas, o para cualquier otro grupo poco representado. Durante este 2020, muchos nombres han sonado para el papel, pero de momento no hay un elegido. Uno de esos, era el de George Clooney, quien ya se ha bajado de esta carrera.

En entrevista con el medio Heart Evening Show, Clooney dio sus razones de por qué no se ve en el papel de James Bond: “En primer lugar, porque cumpliré 60 años este año, así que es un poco tarde para lo de Bond. Y en segundo lugar, él debería ser británico, ¿no crees? Elba (Idris) debería ser Bond. Es elegante, creo que haría un gran trabajo. Yo elegiría a Elba, absolutamente, y en general no creo que debiese ser yo. Lo más parecido que he hecho a cualquier tipo de héroe fue Batman y ya ves cómo salió eso”. Esta no es la primera vez que el actor afroamericano es postulado para el personaje. Incluso Barbara Broccoli, productora, ya ha afirmado que el próximo agente “no necesita ser un hombre blanco”.

Con George Clooney descartado, la lista de postulados no deja de ser larga. Tom Hardy, Tom Hiddleston, Robert Pattinson y John Boyega son tan solo algunos de los nombres que estuvieron circulando durante el 2020.

De momento, lo próximo que tendremos de James Bond será No Time To Die en los primeros meses del 2021. En dicha película veremos la última interpretación de Daniel Craig como el agente 007 y, según Broccoli, ahí recién podrán “cerrar esa etapa” y pensar en otro actor. ¿Quién te gustaría que sea?