George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

Finalmente, el secreto se reveló.

En 2017 surgió el rumor, debido a que un amigo del actor confesó que él le había dejado un maletín con esta suma de dinero. Se lo dio a catorce de sus mejores amigos. Este gesto de generosidad quedó en la duda de si había sido real o no, ya que el intérprete no lo había confirmado… hasta ahora. Hace poco, contó en una entrevista que este hecho sucedió y explicó por qué lo hizo.

Clooney, en conversación con la revista GQ, dijo: “Amal y yo nos acabábamos de conocer, pero ni siquiera estábamos saliendo. Estaba soltero. Todos nos estábamos haciendo mayores. Tenía unos 52 años. Y muchos de mis compañeros eran mayores que yo. (‘Gravity’) no nos quiso pagar, así que nos dieron porcentajes de la película porque pensaron que iba a defraudar, y acabó siendo un negocio muy bueno”. El actor no tenía dinero de más, pero pensó: “Lo que sí tengo son estos tíos que, en un periodo de 35 años, me ayudaron de una manera u otra. Dormí en sus sofás cuando no tenía dinero. Me prestaron dinero cuando estaba sin éste. Me ayudaron cuando lo necesité a lo largo de los años. Y yo les he ayudado a lo largo de los años. Somos todos buenos amigos. Y consideré: ‘Sin ellos no tendría nada de esto’. Estamos muy unidos, y básicamente pensé que si me atropellara un autobús, todos estarían en el testamento. Así que, ¿por qué estoy esperando a que me atropelle un autobús?”, finalizó.

Y así comenzó su idea de agradecerle de alguna forma a sus amigos. Fue a un lugar en Los Ángeles para conseguir estos 14 millones de dólares en efectivo. Se subió a una furgoneta de una florería, que estaba en un ascensor, y la llenaron de dinero. Luego, dejó catorce bolsas de la marca Tumi (la considerada número uno en el mundo del diseño y producción de maletas, bolsos de viaje y de trabajo). Llamó a sus amigos y les mostró un mapa con lugares marcados, a los que pudo ir gracias a ellos. Esto ocurrió un 27 de septiembre del 2013, justo un año antes de su boda con Amal Clooney.

¿Qué te parece el gesto?

Etiquetas: