George Clooney te invita a cenar con él en su mansión de Italia

Una oferta irrechazable.

George Clooney

El galán de 60 años, uno de los más importantes en la industria cinematográfica, le ha hecho una propuesta muy interesante a los admiradores. Se trata de una campaña solidaria para su fundación, en donde se asoció con Omaze, empresa de recaudación de fondos con fines de lucro.

Para brindar ayuda, el actor decidió hacer un sorteo en el que un fanático tendrá la oportunidad de comer junto a él y su esposa en uno de los lugares más bellos del mundo. ¿Lo mejor de todo? El ganador no tendrá que aportar un centavo, ya que podrá viajar al país europeo acompañado de una persona y se podrán alojar en un lujoso hotel completamente gratis.

La cita será en Lago di Como, un destino turístico exclusivo y muy popular por su paradisíaco paisaje. Y aunque todavía no se pueda volar hacia el destino que queramos, debido a las restricciones por el COVID-19, la estrella de Hollywood ya ha dejado en claro que, una vez que esto termine, la cena se realizará.

“Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa de Lago di Como. Hablo en serio”, expresó en la cuenta de Instagram de Omaze, donde lanzó la convocatoria. Y recalcó que “para apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa”.

Las burlas no estuvieron exentas durante toda la campaña: desde bromear con su imagen de galán, sus trabajos anteriores en la pantalla y su personalidad de celebridad, hasta verlo en un papel de fanático de Brad Pitt. Tal como lo leíste, en las imágenes podemos ver que aparece vestido con remeras que poseen el rostro del protagonista de “Ocean’s Eleven”, película muy nombrada en el video, en donde vemos que a George le fascina la actuación de Pitt.  

Esta iniciativa se llevará a cabo en la Fundación Clooney por la Justicia, en la cual luchan por los derechos de las personas que son atacadas por gobiernos opresores injustamente. También colaboran para exponer la corrupción y promueven la justicia para comunidades marginadas y vulnerables.

Para participar de esta oferta inigualable, se debe ingresar al sitio web Omaze.com/Clooney. Hay tiempo para hacer una donación hasta el 16 de julio de 2021. ¿El precio? Desde 10 hasta 100 dólares. También se puede participar sin contribuir, pero las posibilidades de ganar son escasas; al ingresar a ese apartado, te aparecen las siguientes palabras: “¿Por qué no contribuir? Los premios que ofrecemos recaudan dinero para apoyar causas increíbles. Cuando dona para tener la oportunidad de ganar, realmente marca la diferencia. Es un ganar-ganar”, dice la página, la cual te invita a recaudar por lo menos dos dólares.

El ganador se anunciará cerca del 4 de agosto de este año. ¡Todavía te queda tiempo para participar!