George R.R. Martin firmó con HBO un contrato de cinco años

GOT, GOT y más GOT.

George R.R. Martin
HBO
Game of Thrones
spin-offs

El escritor de 72 años, poco a poco, se perfila como un nuevo artista que brilla en las librerías y en las pantallas. Si bien muchas obras literarias suelen adaptarse en formato de cine o TV, no son muchos los que replican su éxito o se mantienen en el tiempo (como J. K. Rowling o J. R. R. Tolkien). “Game of Thrones” puso en lo más alto a HBO, por lo que la productora tardó poco en confirmar que continuarían trabajando con este mundo luego de que la serie termine en su octava temporada.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, George R.R. Martin ha firmado un contrato millonario con HBO para trabajar con ellos durante los próximos cinco años. Este acuerdo no es pura y exclusivamente para trabajar sobre Game of Thrones, sino que se buscará realizar contenidos sobre otros proyectos del escritor. De todos modos, si sos fanático de este mundo, no te vas a aburrir. De momento, son seis los spin-offs que se han confirmado en torno a Poniente. Incluso, no estamos lejos de empezar a disfrutarlos.

“House of the Dragon” es el proyecto que más se ha hablado e incluso, el que ya se encuentra en marcha. En esta serie se nos contará la historia de la Casa Targaryen, 300 años antes de lo visto en GOT. Si todo marcha según lo planeado, en el 2022 podríamos disfrutar de este show. Además, llegarán producciones centradas en Lord Corlys Velaryon, Dorne y en los barrios precarios de Desembarco del Rey. También se confirmó que trabajarán sobre las novelas de Dunk y Egg. A todas estas producciones, debemos agregarle una serie animada.

Pero no todo será Game of Thrones. HBO también tiene la intención de llevar a la pantalla “Wild Cards” y una cinta basada en “In the Lost Lands”, protagonizada por Milla Jovovich y Dave Bautista.

Mucho contenido entre la productora y George R.R. Martin. ¿Esperás alguno?