“Ghost of Tsushima” tendrá una película de la mano del director de “John Wick”

De las consolas al cine.

Ghost of Tsushima
Play
Sony
Chad Stahelski
Película

Si hay alguien que entiende el género de acción a la perfección, es Chad Stahelski. Si sos fanático de estas historias, es muy probable que no veas la hora de que llegue a las salas la cuarta entrega de “John Wick”. Esta saga ya se perfila para ser de esas que recordemos fácilmente al hablar de cintas donde lo importante son los golpes. Pero su trabajo junto a Keanu Reeves no será lo único que tendremos en la pantalla grande. Ahora Sony ha confirmado que desea que su reciente videojuego japonés de PS4, ‘Ghost of Tsushima’, dé un salto y sea adaptado en un largometraje. Para llevar esto adelante, el director de 52 años ha sido el elegido.

Fue el presidente de PlayStation Production, Asad Quizilbash, quien le dio la noticia a los medios: “Estamos emocionados por asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para traer a la gran pantalla su visión de la historia de Jin. Nos encanta trabajar con compañeros creativos como Stahelski, que tiene una gran pasión por nuestros juegos, asegurándonos de que podemos crear adaptaciones ricas que entusiasmen tanto a nuestros fans como a nuevos espectadores”. Además, anunció que Alex Young y Jason Spitz serán parte de la producción del proyecto.

‘Ghost of Tsushima’ ha sido todo un éxito. Desde el momento que se presentó el primer tráiler del juego, los usuarios de PlayStation se mostraron interesados en él. Tras su salida en 2020, las críticas y ventas han sido más que positivas. Pero… ¿de qué trata? Este videojuego cuenta la historia de venganza del samurai Jin Sakai, protector de la isla de Tsushima, durante la invasión mongola a Japón. Si tuviste la oportunidad de jugarlo o viste imágenes, sabrás que es una propuesta interesante para llevarlo a la pantalla grande. Con la contratación de Chad Stahelski, podemos suponer que el tono violento y sangriento que le es característico, no faltará.

Por lo pronto, sabemos que el cineasta de Massachusetts tiene varios proyectos por delante, como el reebot de “Los Inmortales” o “Kill or Be Killed”, además de estar trabajando enJohn Wick 4. Todo eso nos hace suponer que esta adaptación se tomará su tiempo antes de llegar a las salas.