“Ghost Rider”: ¿se viene una nueva producción de Marvel?

Los fanáticos siguen acumulando buenas noticias.

Parece ser que el UCM se sigue expandiendo. La Fase 4 ya se encuentra programada, pero por el coronavirus, todo se ha retrasado. Fechas de rodaje y estreno con futuro incierto; fans que necesitan una dosis de un universo totalmente diferente al que están viviendo. Afortunadamente, llega este rumor para que las masas no empiecen a desesperarse: el famoso estudio cinematográfico estaría desarrollando una película o serie del Vengador Fantasma.

El año pasado se barajaron las posibilidades de que este personaje aparezca nuevamente en escena, con Nicolas Cage para encarnarlo (recordemos que el actor lo interpretó en 2007). Parece que la idea está proyectada para la Fase 5. Según The Direct, esto podría hacerse realidad, pero quizá sin dicho intérprete. Además, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- ha reconocido en varias oportunidades que quería volver a recuperar al personaje en este universo.

Todavía no hay confirmación oficial sobre si será un largometraje o una serie, pero de algo estamos casi seguros, y es que Disney+ podría ser la plataforma en donde se publicaría dicha ficción. De ser verdad, sería un buen año para los fanáticos marveleros, ya que cuentan con varias producciones en desarrollo -rumoreadas y confirmadas-.

¿Qué opinás sobre este nuevo proyecto?