“Godzilla vs. Kong”: el director comparte las reacciones del exitoso tráiler que rompió récords en YouTube

Muchos lo aseguran, y parece que tienen razón: este será el mejor título de la franquicia.

Godzilla vs. Kong

Innumerables producciones y estrenos se vieron afectados por la expansión del COVID-19, pero nada puede contra los gigantes del cine. El 17 de marzo llegará la nueva película de Adam Wingard, que se mostró fascinado por las respuestas al adelanto de su obra. Y no es para menos: el lanzamiento se convirtió en el mayor debut de Warner Bros. en YouTube y también se colocó en la cuarta posición de tráileres mejor valorados de la plataforma, convirtiéndose en un desafiante para la masiva Marvel Studios. Ante el inesperado nivel de repercusión, el director compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje, junto a algunos fragmentos de los espectadores asombrados mientras apreciaban los momentos del film.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer que sea un éxito. Dirigir una cinta así te quita años de vida. Es un proceso largo y difícil, que a veces parece no tener fin. Basta con mirar mi barba antes y después de GVK, apenas tenía canas y ahora parezco el maldito Papá Noel”, inició Wingard. “Pero nada me ha rejuvenecido más que poder ver los numerosos vídeos de reacción de los fanáticos. De eso se trata. Puede que todavía no pueda disfrutar de esto con ustedes en el cine, pero verlos y escucharlos ha hecho que este largo viaje merezca la pena. He colaborado con WB en la creación de esto, como una forma de mostrar mi gratitud. Y, si consultan el enlace en mi biografía, he editado personalmente siete minutos seguidos de mis reacciones favoritas”, escribió el cineasta.

Con este acto, el realizador demuestra su humildad y agradecimiento, por valorar su exhaustivo trabajo. Además, imaginamos que los admiradores que tuvieron la fortuna de aparecer en el perfil del mismo deben estar en otro nivel de emoción. Al igual que ellos, ¿estás ansioso por el estreno de esta película? Protagonizada por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, convergerá las entregas de “Kong: La Isla Calavera” y “Godzilla: Rey de los Monstruos”. Sin lugar a dudas, será el paraíso para los amantes de los monstruos clásicos de Hollywood.