“Godzilla vs. Kong”: primeras reacciones de la película en IMAX

“Quita el aliento, es de otro mundo y, fácilmente, la mejor de la saga”.

Godzilla vs. Kong

A casi 80 años de su concepción, los monstruos más famosos de la historia del cine se volvieron a reencontrar en un nuevo ring de batalla: la pantalla más épica creada hasta la fecha. Para disfrutar de una experiencia inigualable, Adam Wingard dirigió un enfrentamiento que, según comentan, es superior a lo visto anteriormente en la franquicia del MonsterVerse creada por Warner Bros. Aunque se destacan algunos defectos en cuanto al drama de humanos o explicaciones sobre la mitología del relato, grandes periodistas del mundo compartieron su entusiasta y positiva opinión. 

¿Está entre tus planes sacar entradas para su semana de estreno? Si lo pensabas, ya no quedan dudas. Elegí el mejor combo y prepará tu barbijo más elegante, que es momento de tener una cita con la superproducción definitiva del 2021.

“La ví dos veces. Las escenas de humanos son exactamente lo que esperas así que no merece la pena hablar de ellas. Godzilla y Kong son por lo que pagas una entrada para una pantalla IMAX. Los dos tienen escenas que muestran su poder, y el tercer acto es increíble”.

Quita el aliento, es de otro mundo y, fácilmente, la mejor de la saga. El corazón de la película es Kong, y la historia humana complementa las aventuras de los monstruos, dejándolos brillar. Solo por ver a los dos monstruos icónicos pelear, ya merece la pena”.

“Es increíble. Las peleas son muy buenas y bonitas, enormes, todo bien diseñado y super retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte y una banda sonora espectacular. Una verdadera ‘Midnight Monster Movie’ y mi favorita de las cuatro cintas modernas de Godzilla y Kong”.

“Realmente disfruté la lucha y la humanidad de Kong. Lo han conseguido a lo grande con esta. El argumento, los personajes humanos y las explicaciones del lore son las más flojas de la franquicia moderna por desgracia, pero sigo queriendo más secuelas“.

“Como esperaba, y como debía ser, las peleas de titanes son las mejores partes de ‘Godzilla vs. Kong’. Adam Wingard tiene visión para aprovechar esos momentos. Sigo creyendo que no han clavado cómo incorporar a los personajes humanos, pero el reparto de altura ayuda”.

“Odié absolutamente la anterior entrega de Godzilla. Así que este es el mayor elogio que puedo dar a un largometraje como ‘Godzilla vs. Kong’: es coherente, con peleas a la luz del día en las que siempre puedes ver lo que ocurre. Y lo digo de verdad, como un cumplido”.

Efectos visuales preciosos y un world-building intrincado, pero muchas más escenas con ‘humanos débiles’ de las que esperaba”.

Es divertida, vibrante, llena de acción y enérgica. Está a la altura de la pelea de pesos pesados que han publicitado con increíbles efectos visuales y secuencias de acción. La película vende un espectáculo y es exactamente lo que consigue el público”.

“Es un show visual con escenas de pelea entre los dos icónicos titanes que dejan con la mandíbula en el suelo. El estilo de dirección de Wingard está a tope, lleno de color que también recuerda al estilo de los kaiju de los 80. No hace falta decir que es increíble”.

“‘Es otra entrada sólida en el MonsterVerse. Aunque se podría haber utilizado más tiempo para explorar la mitología más profunda de esta franquicia, si estás esperando ver a Godzilla y King Kong chocar en la pelea de la década, no te va a decepcionar“.