Golden Globes 2021: los mejores looks de un evento peculiar

Con el coronavirus todavía rondando por el mundo, la gala pudo realizarse. Pero fue bastante diferente a las de los años anteriores.

anya taylor joy

Estamos todos de acuerdo con que fue la ceremonia más atípica de la historia, puesto que todavía seguimos luchando con el COVID-19, virus que nos dejó un saldo de 2,53 millones de muertos a nivel mundial. Pero, para alegrar un poco al público cinéfilo, con todos los protocolos y cuidados, lograron realizar los Golden Globe Awards. Estos galardones que fueron concedidos por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a los profesionales del cine y la televisión, claramente fueron los más importantes del evento… pero, algo a destacar, sin duda alguna, fueron los looks de los actores.

Gal Gadot

La intérprete acudió a la alfombra roja, la cual tuvo que reducirse al mínimo, con este increíble vestido blanco y corto.

Anya Taylor-Joy

La aclamada actriz, protagonista de “Gambito de Dama”, deslumbró con un vestido verde de Dior Couture.

Lily Collins

La talentosa artista logró conquistar al público vestida por un estampado de Saint Laurent y joyas de Cartier.

Nicole Kidman

Despampanante. La intérprete de “The Undoing”, se apareció con un vestido de Louis Vuitton.

Emma Corrin

La mejor actriz de serie dramática por “The Crown” en estos Golden Globes 2021, asistió con un diseño de Miu Miu.

Margot Robbie

Sin necesitar de muchos brillos o colores, logró deslumbrar a los espectadores. Junto a Chanel, la artista llevó un vestido off the shoulders, de inspiración bohemia.

Elle Faning

La nominada como mejor actriz por “The Great” se animó y lució un elegante vestido de Gucci aguamarina, junto a joyas de Fred Leighton.

Cynthia Erivo

El verde lima, sin duda alguna, le sienta muy bien. De la mano de Valentino y joyas de Wempe, la intérprete acertó en su elección y logró el visto bueno del mundo entero.

Jared Leto

Desde la comodidad de su hogar, el actor posteó una foto en donde se lo ve de jersey y con una larga cabellera. “El hecho de que este año estemos haciendo los #GoldenGlobes desde casa, no significa que no pueda vestirme bien para la cámara”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sarah Paulson

Nominada por su interpretación en “Ratched”, la actriz eligió un vestido de Prada negro. Y un detalle interesante, es que la empresa italiana le diseñó el yeso que lleva en el brazo, producto de una lesión.

Josh O´Connor

El ganador a mejor actor por interpretar al Príncipe Carlos en “The Crown”, logró deslumbrar con un traje de Jonathan Anderson para Loewe. En su muñeca, lució un reloj de Bulgari.

Rosamund Pike

La ganadora a mejor actriz de comedia o musical por su papel en “I care a lot”, vistió una prenda de Molly Goddard.

Amanda Seyfried

Vestido color salmón, con un gran escote en la espalda, acompañado de flores. Sin duda, el diseño de Oscar de la Renta fue un gran acierto para ella.

Jane Fonda

Anoche, la intérprete se llevó el Globo de Oro honorífico por toda su carrera. Y lo aceptó vistiendo un elegante traje color crema, con zapatos haciendo juego.

Kaley Cuoco

Nominada a mejor actriz de serie de comedia por su interpretación en “The Flight Attendant”, la artista llevó un hermoso vestido de Oscar de la Renta y joyas de Harry Winston.

Tina Fey

Fue una de las presentadoras de la gala, y lució un vestido blazer oscuro de Versace, junto con zapatos de Jimmy Choo.

Amy Poehler

Otra de las que presentó el evento fue esta intérprete, y deslumbró con un corto vestido de lentejuelas negro de Moschino.

¿Cuál te gustó más?