“Gossip Girl”: errores de vestuario que se hicieron virales en las redes

La serie estuvo muy relacionada a la moda, pero parece que se les ha pasado un par de detalles importantes, que fueron captados por el ojo público.

“Gossip Girl”

Luego de nueve años de concluir con su historia, al llegar a las plataformas de streaming, logró seguir siendo vista por otras generaciones (o por las mismas, ya que hay unos cuantos nostálgicos). Se trata de una de las ficciones más conocidas de drama adolescente, y tanto éxito tuvo, que ahora se estrenará su reboot (que no contará con los conocidos rostros de la versión original). Pero, ¿cómo pudo haber cometido tantos errores una producción de tal magnitud? He aquí, deslices de vestuario que se hicieron virales en las redes sociales.

Pantalones con ¿vestido?

En uno de los episodios de la serie, podemos ver a Serena (Blake Lively) vestida como siempre, con la elegancia que la representa. Junto a un vestido en tono coral y un bolso con estampa animal que denota lujo y riqueza, vemos unas jogginetas grises en sus piernas. Creemos que estaba fresco en el set y que se los puso en pleno rodaje para no “morirse de frío”. El problema no estaba en eso, sino en que abrieron el plano más de lo que debían, dejando al descubierto su falla de vestuario.

¿Una nueva versión de Cenicienta?

Otro error que no es tan notable a primera vista, pero que si hacemos una “segunda lectura” nos damos cuenta, es el zapato que le falta a una de las extras en la ficción. En esta escena podemos ver a Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester) discutiendo en una fiesta. Detrás de ellos, hay una chica que tenía un tacón en su pie y en el otro, la nada misma. Es una incógnita que ningún miembro del reparto se encargó de esclarecer, pero probablemente se le rompió en el momento y trató de disimularlo.

Comodidad, por sobre todas las cosas

En esta serie predominaban los vestidos y tacones, ya que todo era lujo y moda. Siempre las vimos impecables (excepto por el primer fallo mencionado anteriormente), pero nunca vimos el detrás de escena. Se difundieron imágenes de rodaje caminando por las calles de Nueva York en ojotas, algo no muy estético que digamos, para los planos en donde no se les veía el cuerpo entero. La comodidad ante todo, ¿no?