“Gossip Girl”: Kristen Bell narra el primer adelanto del reboot de HBO Max

Atentos, jóvenes del Upper East Side.

gossip girl reboot teaser

Luego de que Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford pusieran fin al proyecto original, los habitantes de Nueva York pudieron pasar 14 largos años sin que una página de Internet los acechara. Pero, ¿acaso no estamos en la era de la tecnología digital? La reina de los rumores está lista para volver a movilizar a la Gran Manzana, nuevamente, a través de la gélida voz de la estrella de “The Good Place”.

En medio de la conmoción que ocasionó “Friends: The Reunion”, te invitamos a que desvíes momentáneamente la mirada para conocer el primer vistazo de cómo será el próximo producto estrella de la nueva plataforma.

Esta vez, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith serán quienes protagonicen los dramas millonarios de un título que apunta a ser mucho más inclusivo que su antecesor, y además, un espacio de exposición para potenciales celebridades (como sucedió con Blake).

Junto al reparto se encuentra el escritor Joshua Safran repitiendo su rol de guionista, acompañado de los creadores originales en el papel de productores ejecutivos: Josh Schwartz y Stephanie Savage. A continuación, pueden ver el teaser de la serie.

Estéticamente, el proyecto vuelve a cumplir con el estándar de la industria de la moda que domina NY. Aunque claro, los adolescentes se verían mucho mejor si la nueva persona detrás de ‘Gossip Girl’ no llenara sus vidas de constantes destrozos XOXO. Como comentamos previamente, en esta ocasión el programa se adaptará a la actual generación y los susurros privados serán esparcidos por redes sociales (en lugar del famoso blog).

¿Cuál es tu personaje favorito del reboot? Si querés saber quiénes ocuparán los roles de Blair, Serena, Chuck, Nate y Dan, hace clic acá. Los rumores iniciarán el 8 de julio en HBO Max.