Saltar al contenido

“Gossip Girl”: Leighton Meester habla sobre si aparecerá en el reboot de HBO Max

La intérprete de Blair Waldorf dio declaraciones en el marco de la promoción de su nueva película para Netflix, “Fin de semana en Croacia”.

“Gossip Girl”

Una de las series juveniles más populares ha sido la del grupo de amigos elitista que son incomodados por una bloggera apodada como Gossip Girl, la cual destapa todos sus secretos y genera rumores sobre ellos y su entorno. Protagonizada por Leighton Meester, Blake Lively, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley, la ficción esta ficción se ha vuelto icónica y hasta el momento sigue siendo vista por los fanáticos.

Pero HBO Max decidió apostar a por un reboot, hecho que generó grietas entre sus admiradores, puesto que de un lado de la brecha están los nostálgicos que todavía no han superado al elenco original, mientras que del otro se encuentran los que decidieron darle una oportunidad a esta nueva producción.

Leighton Meester tuvo uno de los personajes más queridos de la entrega original. La más conocida como Queen B en el Uper East Side, fue uno de los más icónicos de la serie por sus outfits, su personalidad y su intensa relación con Chuck Bass (Ed Westwick).

Al respecto, a la actriz se le consultó sobre si volvería para esta nueva versión que preparó la plataforma de streaming. “Diré que he visto el nuevo, creo que es realmente impresionante”, comenzó la actriz en sus declaraciones.

“Me alegro por ellos, siento que están haciendo algo totalmente nuevo, y no creo que no encajemos. Pero sólo puedo hablar por mí, no siento que no encaje”, agregó.

“Me siento muy bien sentándome y dejándolo a los chicos, a la nueva generación, que lo están haciendo muy bien. Así que eso es todo lo que diré por ahora, ya sabes… nunca digas nunca”, concluyó al respecto.