“Grease”: Paramount+ prepara una serie precuela

¡Confirmada!

Grease

Durante la década de 1970 y 1980, una ola de colores, música y coreografías inolvidables invadieron la industria cinematográfica. “Fame”, “Footloose”, “Flashdance”… ¿cuál es tu favorita? Si de todas ellas, los pasos de John Travolta y Olivia Newton-John fueron los que te conquistaron, entonces, tenemos grandes noticias para vos: próximamente, vas a poder conocer los orígenes de tus personajes favoritos.

Según informan desde The Hollywood Reporter, la serie se titulará “Grease: Rise of the Pink Ladies”, contará con 10 episodios y retratará los acontecimientos previos a la llegada de Sandy, cuando Rizzo, Frenchie, Marty y Jan lideraban el instituto.

“Antes del reinado del rock & roll y de que los T-Birds fueran los más populares, cuatro chicas inadaptadas y hartas se atrevieron a pasárselo bien en sus propios términos, generando un pánico moral que cambiaría Rydell High para siempre“.

En 1978, el grupo de jóvenes fue interpretado por Stockard Channing, Didi Conn, Dinah Manoff y Jamie Donnelly. Aunque de momento no está confirmado, es posible que las actrices participen como madres de las nuevas protagonistas o a través de un cameo honorífico. Todo dependerá de la encargada del show, Annabel Oakes (“Atypical”, “All Exchanges Final”).

¿Te gusta la idea de ver una serie precuela de “Grease”? Una vez que HBO dejó ir el proyecto, Paramount+ tomó las riendas y propuso llevar a cabo también una película apodada “Summer Nights”, que mostraría el amor de verano que vivieron Danny y Sandy. A pesar de que esa idea se mantiene en pausa, puede que retome su producción si “Rise of the Pink Ladies” tiene éxito.