“Grey’s Anatomy”: Ellen Pompeo recibió millones de dólares para callar los abusos de Patrick Dempsey

Según reveló Isaiah Washington, quien encarnó al Dr. Preston Burke, la actriz tomó el dinero para no hablar sobre lo “tóxico y desagradable” que era el protagonista.

Ellen Pompeo Patrick Dempsey

Uno de los miembros del reparto de la popular ficción de médicos incendió la polémica durante una entrevista para el podcast de Tavis Smiley. Fue Isaiah Washington quien habló al respecto y dijo la protagonista le abrió paso al silencio sobre lo que estaba ocurriendo en el set de rodaje porque la producción le habría pagado una importante suma de dinero.

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”.

También recalcó que Dempsey no era un compañero amigable. “Nadie quería a Patrick”, confesó su compañero. Tal parece ser que su actitud detrás de la pantalla no era la misma que cuando se encendían las cámaras.

Pero no es el único que habló sobre esto. La periodista Lynette Rice, en su libro “Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy”, contó que muchos miembros del elenco lo acusaban al actor de “aterrorizarlos” en el set con una actitud “agresiva y desagradable”.

¿Crees que las acusaciones son ciertas?