“Grey’s Anatomy”, revelarán qué pasó con Alex Karev

Habrá un capítulo de despedida homenajeando al Dr. Karev.

Chambers era uno de los pocos actores originales que quedaban de la serie. Pero el mes pasado, después de quince años de formar parte de la historia, anunció que se retiraba de “Grey’s Anatomy”.

La última vez que apareció su personaje fue en un episodio en noviembre. Desde ese momento en adelante, los fanáticos especularon. Ahora, informaron que Alex Karev tendrá un capítulo de despedida.

Este homenaje al Dr. Karev se estrenará el próximo 5 de marzo. Se llamará “Leave A Light On” (Deja una luz encendida), y ABC ya lanzó un adelanto.

Aún no se reveló la sinopsis, pero en el último capítulo emitido, pudimos ver a Jo (Camilla Luddington), la esposa de Karev, diciéndole a Link que su marido no responde sus mensajes ni llamadas. También que la madre de él le confirmó que jamás llegó a visitarla.

Krista Vernoff, miembro del equipo creativo de “Grey’s Anatomy”, dijo hace un tiempo: “Estamos episodio por episodio iluminando la historia de dónde está Alex. Nos quedan unos cuantos aún para poder llegar a ese punto y aportar así claridad a la audiencia”.

Pero ya es momento. En este nuevo episodio, dirigido por Debbie Allen, se promete darle un cierre a la historia del Dr. Karev.