“Guardianes de la Galaxia 3” será una película para llorar

Esta vez, las lágrimas no sólo serán de risa.

guardianes de la galaxia nebula

Mejor conocida como la historia que unió a los fanáticos y haters de Marvel, es uno de los proyectos más esperados de la compañía. Desgraciadamente, también es el título que está prácticamente último en la lista de estrenos anunciados… para 2023. Y si pensaban que las ganas de disfrutar de un increíble soundtrack, el mejor humor y personajes entrañables ya eran suficiente tortura, una de sus estrellas se encargó de que la demora sea peor. Puesto que, según comenta, el guion será tan espectacular que nos hará llorar de la misma forma que lo hizo el elenco.

Parece ser que James Gunn dirigirá un film que escribió con el objetivo de sumergir a los espectadores en un viaje de creatividad, ingenio, risas y llanto. Para Collider, Karen Gillan (quien da vida a Nebula) reveló que tanto ella como sus compañeros se sorprendieron al encontrarse con un relato que desborda emoción por los ojos. En sus declaraciones, la intérprete contó:

“Leí ese guion con Pom Klementieff (Mantis). Ambas lloramos y reímos. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James con los Guardianes. Es brillante, emotivo y divertido, son todas esas cosas que querés”.

Además de halagar la trama que acompañará el siguiente encuentro del equipo más excéntrico de Marvel, Gillan agregó que los grandes méritos de su papel se los lleva el cineasta: “Creo que gran parte de la razón por la que Nebula es como es se debe a James Gunn. Fue algo así como su creador y realmente conectó con el personaje a un nivel personal. Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él llegaba a llorar en los ensayos. Está muy comprometido.

Puede que Gunn sea, efectivamente, un alma sensible. Mas, si tenemos en cuenta que hace tiempo el director también comentó que soltó algunas lágrimas mientras escribía el largometraje y que aquel entonces coincidió con su despido del UCM, todo indicaría que se avecina un proyecto que impactará en su audiencia y en sus participantes.

¿Te gusta la idea de que “Guardianes de la Galaxia 3” sea una experiencia emocional? La espera es larga, pero lo bueno es que todavía quedan años de distancia para preparar ese llanto.