“Guardianes de la Galaxia”: una imagen de Groot enloqueció a los cibernautas

La fotografía tuvo lugar en Twitter y ha captado la atención de los fanáticos.

“Guardianes de la Galaxia” Groot

La obra de James Gunn tiene un personaje que es muy querido por el público, y se trata nada más y nada menos que de Groot, uno de los más amados en el UCM. Durante estos días, fue tendencia en las redes sociales por un detalle gracioso pero asombroso a la vez.

Mediante una publicación en Twitter, un usuario compartió una imagen de una papa… sí, del tubérculo comestible. En el texto, podemos apreciar que la persona dice “No puedo ser el único que ve a Groot”, junto a una fotografía de una papa a medio pelar; en la cáscara, notamos que hay una forma similar a un ojo, una ceja y una boca.

Los admiradores se volvieron locos con este posteo. Muchos afirman que también lo ven. Otros, hacen bromas al respecto. ¿Vos qué opinás? ¿Es o no es parecido al personaje de Marvel?

Sobre la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, todavía no hay detalles. Sabemos que Gunn se encuentra detrás de las cámaras para “The Suicide Squad”, lo que mantiene su agenda ocupada. La cinta llegará a los cines en agosto. Por lo que podría ser que, después de ello, vuelva a la silla de director pero para poner en marcha la tercera parte de una de las sagas más famosas del UCM.