“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ya tiene fecha de rodaje

Marvel ya tiene todo listo para comenzar a preparar una nueva explosión visual y musical.

Guardianes de la galaxia groot

¡A un lado Iron Man, Capitán América y Hulk! El equipo favorito del mundo está de regreso. Te puede gustar o no el UCM, pero nadie lo puede negar: las películas protagonizadas por Chris Pratt y Zoe Saldaña son tema aparte. Con sus atrapantes personalidades, una entretenida historia y un memorable soundtrack, estas cintas lograron comprar hasta a aquellas personas que no quieren saber nada sobre los superhéroes. Debido a esto, su esperada continuación mantiene a los admiradores expectantes de noticias. Afortunadamente para ellos, no deberán esperar mucho más para las actualizaciones, pero sí para la llegada del film a la gran pantalla.

Con James Gunn de nuevo en la silla del director, se estima que el proyecto está programado para comenzar a filmarse a finales de 2021. Esta fecha es un flechazo al corazón de la audiencia, quienes, a principio de año, esperaban que el largometraje se estrenase en el día de su lanzamiento oficial: mayo de 2020. Obviamente, el despido del cineasta causó el retraso inicial, pero no fue la única razón. Él fue contratado por Warner Bros. para escribir y dirigir “The Suicide Squad”, y estaba en medio de la producción cuando Disney lo volvió a contactar. Sorprendentemente, la pandemia no está interfiriendo en los planes, por lo que, según The Hollywood Reporter, su etapa de producción se mantendrá en la pactada.

A pesar de que parece una eternidad el tiempo que hay que esperar para que los inadaptados se encuentren en el set, hay razones para estar emocionados. La recontratación de Gunn es, sin duda, algo positivo para la marca, ya que gran parte del tono y el humor de las películas están vinculados a su idiosincrasia. Además, se anunció que todo el elenco de las anteriores entregas participará. Por otro lado, será la tercera y última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se rodará durante el año 2021, junto con la obra de Taika Waititi“Thor: Amor y Trueno”- preparada para enero, y “Ant-Man 3” -de Peyton Reed-, a mediados de año.