“Guardians of the Galaxy 3”: Will Poulter se suma al UCM como Adam Warlock

El grupo más divertido de la galaxia le da la bienvenida al característico actor.

Guardians of the Galaxy 3 Will Poulter se suma al UCM como Adam Warlock

Con la Fase 4 en pleno apogeo, el sello cinematográfico que inició a partir de los cómics de Stan Lee puede alardear de tener a la mitad de la industria en su menú. Aún queda un largo camino para que sean considerados en las principales categorías de las temporadas de premios, pero ciertamente, la mayoría de los nominados ya forman parte de su catálogo. Entre los nuevos rostros que se sumaron a la secta de superhéroes se encuentra la estrella de “Midsommar”, quien formará parte del plantel de James Gunn.

Así lo informó Deadline y lo confirmó el cineasta a través de su cuenta de Twitter, al asegurar que esparció la noticia con el fin de jugar con sus seguidores y bromear sobre los falsos rumores que, a menudo, él mismo despliega: “Como saben, a menudo desmiento teorías, así que… um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un artista increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”. En respuesta, Will escribió: “Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar a tu lado. Estoy muy emocionado de ponerme en marcha”.

Con sus últimas palabras, Gunn adelantó que el rodaje de “Guardians of the Galaxy 3” iniciará en noviembre. De esta manera, Poulter se unirá a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Pom Klementieff y a, posiblemente, Chris Hemsworth. Curiosamente, los seguidores de la franquicia deseaban que Zac Efron ocupara el papel de Adam Warlock. Sin embargo, eso nunca estuvo cerca de pasar, puesto que Marvel tuvo en consideración a Regé-Jean Page (“Bridgerton”) y a George MacKay (“1917”) antes de tomar su decisión final.

¿Estas de acuerdo con la elección de Will Poulter? Si su personaje logra salvar al equipo o no, ya no importa, porque hay un aviso que no tiene marcha atrás: todos lloraremos con el cierre de esta historia. “Leí ese guion con Pom Klementieff (Mantis). Ambas lloramos y reímos. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James con los Guardianes. Es brillante, emotivo y divertido, son todas esas cosas que quieres”, reveló hace tiempo Gillan (quien da vida a Nebula) para Collider.