“Gucci”: confirmado el reparto de lo nuevo de Ridley Scott, con numerosos artistas

El nuevo proyecto del cineasta genera más expectativas al presentar a su elenco de lujo.

gucci elenco

Se viene una producción que grita “Mirame” por todos lados. No sólo por su historia, sino por los actores que la conformarán. Bajo el título del nombre del diseñador, esta película se centrará en un thriller basado en hechos reales, sobre el nieto del fundador de la exitosa marca de artículos de moda. Y tendremos a Adam Driver, Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino y Robert De Niro compartiendo pantalla.

Hace casi un año que se filtró información sobre parte del reparto, más específicamente sobre que Gaga estaría dentro de éste. Sin dudas, ha logrado popularidad luego de protagonizar “A Star is Born”, una cinta en la que brilló por su excelencia junto a Bradley Cooper. En esta ocasión, la veremos encarnando a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci y culpable del asesinato de su marido, quien, luego de pasar 18 años en la cárcel, quedó en libertad en 2016.

Tengamos en cuenta que este filme estará basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, una obra de Sara Gay Forden. Roberto Bentivegna estará en el guion y, como bien dijimos anteriormente, Ridley Scott estará a la cabeza del proyecto. La trama del texto de Forden dice lo siguiente: “¿Crees que el nombre de Gucci tiene que ver con logotipos y mocasines? Este apasionante libro sobre el imperio y el asesinato de Maurizio Gucci revela la fea verdad detrás de la familia más fabulosa de la moda”. Fue nombrado como una de las mejores obras literarias del año por The Economist.

Sin dudas, la historia será uno de los puntos clave para ver esta producción, pero lo más importante de ella, será el reparto. Aunque tenemos confirmado parte de ello, todavía no sabemos quién encarnará a quién. De momento, es la única información que tenemos al respecto, pero el equipo de Forucinema estará atento a nuevos datos oficiales. Tampoco hay fecha de estreno, pero se prevé que entren en rodaje cuando Scott termine con “The Last Duel”, que tiene previsto su lanzamiento para el 8 de enero de 2021.