Guillermo del Toro confirma una nueva cinta de “Trollhunters”

Obviamente, junto a Netflix.

Trollhunters: Rise of the Titans
Netflix
Guillermo del Toro

El director y la plataforma de streaming últimamente se encuentran en constante contacto. El próximo año estará disponible en el catálogo la esperada adaptación del mexicano de “Pinocho” en stop-motion. Junto a DreamWorks, se han encargado de dominar el contenido animado del sitio. “Trollhunters“, “3Below” y “Wizards” son las piezas que forman la saga de fantasía de Tales of Arcadia. Dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco, y Andrew L. Schmidt, tendremos el cierre: “Rise of the Titans“.

“El equipo Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a intentar superar los límites de la animación CGI en 3D creada para televisión. Tomamos decisiones desde el primer momento con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una gran trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de ‘estrellas’. Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas, y luego terminar con una película más grande y de tamaño épico. Queríamos que la cinta mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más alcance, más espectáculo, más emoción también. Estamos muy orgullosos de ‘Tales of Arcadia‘ y muy ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia“, expresó del Toro en un reciente comunicado.

Esta culminación ya cuenta con sinopsis: “Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otros mundos, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora, los héroes de las exitosas series ‘Trollhunters’, ‘3Below’ y ‘Wizards’, se unen en su aventura más épica hasta el momento, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos“.

En algún momento del 2021 podremos disfrutar el cierre de esta historia. ¿Lo esperás?