Habrá live action de “Los padrinos mágicos”

Paramount+ lo estrenará en su plataforma.

“Los padrinos mágicos”

Parece que la tendencia de reciclar contenido del pasado cada vez se incrementa más y más. Hemos visto que Netflix ha conseguido recrear a las famosas hadas en “Destino: la saga Winx”, y hace unas semanas se viralizaron las primeras imágenes del rodaje de “Las chicas superpoderosas” (The CW), con las heroínas en carne y hueso. Ahora, según Deadline, el servicio de streaming estadounidense de ViacomCBS hará una versión live action de “Dora la exploradora” y una producción que muchos fanáticos recordarán: “Los padrinos mágicos”.

Todos recordamos las aventuras de la pequeña latina, de siete años, que le gustaba cumplir misiones junto a su amigo Botas, su mochila y su mapa. Fue estrenada en 1999, tuvo ocho temporadas y su historia finalmente concluyó en 2014. En 2019 tuvo su versión live action, en la película “Dora, la exploradora”, la cual tuvo como protagonista a Isabela Moner (“Familia al instante”); esta cinta logró recaudar casi 120 millones de dólares en todo el mundo.

Otras aventuras que se plasmaron en Nickelodeon fueron las del niño de diez años con padrinos mágicos que le concedían todos sus deseos. Contó con diez temporadas, pero anteriormente se lanzó como una serie de cortos de “Oh Yeah! Cartoons” en 1998. Finalmente, logró tener su primera entrega en 2001 y finalizó en 2017.

Pero… ¿sabías que esta historia también tuvo una versión en imagen real? Bajo el título “Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!”, esta cinta llegó a la televisión en 2011 y contó con Drake Bell (“Drake y Josh”) en el reparto principal, junto a Daniella Monet (“Victorious”) y más actores. Allí nos mostraban a Timmy, pero con 23 años y con la difícil decisión de madurar y perder a sus padrinos mágicos, o ser infantil para siempre.

De momento, las producciones de Paramount+ todavía no tienen más detalles en cuanto a su trama, fecha de rodaje o de estreno, ni de fichaje. Pero estaremos atentos a más información, para los nostálgicos que quieran ver a estos amados personajes de la infancia nuevamente en pantalla.