Habrá secuela de “Hocus Pocus”

A mediados de los 90s apareció esta película que, a pesar de no ser un éxito rotundo, de a poco fue ganándose el corazón del público y llegó a convertirse en un verdadero clásico.

Los rumores de la posible secuela siempre estuvieron rondando, pero nunca hubo nada en concreto. Es ahora, con la llegada de Disney Plus que podemos confirmar la segunda parte de “Hocus Pocus”.

Hace unos cuantos años la novela de la primera película nos dio el primer vistazo de lo que pasaría después. En la secuela conoceremos a la hija de Max y Allison: Poppy, quien termina yendo a la casa de las hermanas Sanderson a comprobar si la historia que le contaron sus padres es real.

Las tres protagonistas de la cinta original, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, están dispuestas a aparecer en esta nueva entrega. Así mismo, es muy probable que Kenny Ortega, el director de la cinta original, también se haga cargo de esta película.

Aún no hay información sobre el estreno, pero lo más seguro es que recién en 2021 se esté hablando de una fecha en concreto.