Habrá secuela de “Posdata, te amo”

Este San Valentín se viene con todo para los fanáticos del cine romántico. Hoy se estrenó “A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero”, una de las cintas de amor más vistas de Netflix y que tuvo muchas críticas positivas. Ahora tenemos otra novedad acerca de este género cinematográfico, que tanto hace emocionar a algunos: hay secuela de “Posdata, te amo”.

La primera parte de esta película se estrenó en febrero de 2008 y trata sobre una viuda, quien encuentra mensajes que le dejó su marido fallecido, para que su dolor disminuya y pueda rehacer su vida. Con un puntaje de 3.9/5 en SensaCine.com y 6.3/10 en Filmaffinity, nos demuestra que el filme no es tan bueno ni tan malo, pero igualmente muchos apasionados de este género ponen a esta película entre las mejores de su categoría.

La historia continua siete años después de la muerte de Gerry y seguiremos viendo a Holly. Su hermana le pide que cuente todo lo que le sucedió en su podcast y, gracias a ello, muchas personas se contactan con ella. Esta gente sufre de enfermedades terminales y quieren hacer lo mismo que su marido hizo con ella. Holly, nuevamente, siente que cae en un pozo al volver a pasar por lo que había vivido, ya que había dejado todo atrás.

Por el momento, no se sabe si seguirá estando el mismo elenco o si veremos actores nuevos. Anteriormente vimos a Hilary Swank y Gerard Butler en el reparto de esta exitosa película. Actualmente, Swank aparecerá en “The Hunt”, donde también actúa Emma Roberts. Lo que todos esperan es que ella vuelva a aparecer en esta segunda parte. Además de Holly, hay otros personajes muy divertidos como es el caso de Denise (Lisa Kudrow), que tampoco sabremos si volverán a aparecer. 

La noticia de la secuela fue confirmada por Andrew Kosove y Broderick Johnson, productores de Alcon Entertainment. Esta productora audiovisual es quien adquirió los derechos de la novela Postscript, de la autora Cecelia Ahern; fue publicada en septiembre en Reino Unido y, a mediados de este mes, llegará a Estados Unidos. Alcon ya había sido productora de la primera parte y co-producirá la segunda junto a Black Label Media (“La La Land” y “Begin Again”).

“Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga, Cecelia, para contar el siguiente capítulo en la pantalla”, anunciaron mediante un comunicado los encargados de producir la cinta.