Habrá segunda temporada de “I Am Not Okay With This”

Ya se encuentran disponibles los primeros siete episodios de esta serie, producida por Netflix. La ficción, que se estrenó el 26 de febrero, ha gustado tanto que los espectadores quieren saber si habrá otra entrega. Afortunadamente, ya hay respuesta para eso.

La historia, protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff, cuenta acerca de una joven llamada Sydney, quien tiene varios problemas: desde separarse de su mejor amiga por un chico, hasta no superar el suicidio de su padre. Es por esto que se encuentra enojada con la vida, porque piensa que todo le sale mal. Pero no es lo único que preocupa a esta chica, sino también el desarrollo de superpoderes que presenta, los cuales tiene que aprender a controlarlos.

El creador de la serie, Jonathan Entwistle, confirmó que habrá una segunda entrega: “Hay, sin entrar en demasiados detalles, una conspiración mucho más grande debajo de la superficie, que va mucho antes de los poderes y que, luego, saldrán a la luz en las siguientes temporadas”.

Prestemos atención a las palabras del director, ya que habla en plural y da a entender que tiene pensado hacer más de una segunda parte. Por el momento no dio información acerca de si veremos nuevos personajes o de qué tratará la trama, pero no debemos ser ansiosos y disfrutemos de los primeros capítulos que ya están subidos a la plataforma. ¡Sólo se estrenó hace dos días y ya es una de las series más vistas de Netflix!

Dicha ficción está basada en la adaptación del libro I Am Not Ok with This, escrita por Charles Forsman, quien también creó The End of the F***ing World (también adaptada por Entwistle para la plataforma de streaming, la cual tuvo un éxito rotundo).

Si todavía no la viste, acá te dejamos el trailer: