Habrá serie y película de “La Liga de la Justicia Oscura”

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, confirmó que está elaborando ideas basadas en este cómic de DC. Esto se realizará junto con Warner Media.

Por el momento, este proyecto está en sus primeras etapas y no hay detalles acerca de los personajes ni de las historias que de proyectarán en la pantalla chica ni en la grande. La única información que tenemos al respecto es que Hannah Minghella (encargada de la parte de cine de Bad Robot) y Ben Stephenson (quien representa esta misma productora, pero en la televisión) planean reunirse pronto con representantes de talentos y otros clientes, acerca de quiénes integrarán el elenco.

Recordemos que Guillermo del Toro anunció en 2013 que había posibilidad de adaptar esta historia (propiedad de DC Cómics) al cine. Luego de varios años de esperar, los fanáticos se encontraron con la sorpresa de que, en 2018, el guion estaba terminado. Pero, por el momento, no hay noticia alguna de esta versión. Sin embargo, en 2017 se estrenó la película animada “Justice League Dark”, dándole un giro interesante a las cintas de estas historietas, ya que es una versión diferente a las anteriores. Esta contó con las voces de Alfred Molina, Nicholas Turturro y Rosario Dawson.

Si los fieles espectadores se están desesperando con esta noticia, les comentamos que van a tener que esperar a que hayan más novedades al respecto. Mientras tanto, tenemos el próximo proyecto que se lanzará este año: “Aves de Presa”, un spin-off de Harley Quinn, protagonizado por Margot Robbie y con fecha de estreno para este 7 de febrero.