Habrá tercera temporada de “After Life”

Así lo confirmó su protagonista.

Sus dos primeras temporadas fueron un éxito total, la gente se enamoró de esta historia. Luego de la segunda parte, no se sabía si el show continuaría. El propio Ricky Gervais fue quien confirmó que tendremos una tercera entrega: “Tenía pensando retirarme pronto y andar alrededor de la casa borracho hasta que me muriera, pero me he cansado de hacer eso durante el encierro, y además Netflix me hizo una oferta que no pude rechazar.

El actor y la plataforma llegaron a un acuerdo millonario que, según The Hollywood Reporter, ronda las ocho cifras. De esta manera, por primera vez, Gervais hará una tercera temporada de una serie que protagoniza (ya que siempre se quedaba en dos). El acuerdo entre ambos corre para series y stand-ups que deberá producir el artista.

“Porqué muchos de ustedes vieron ‘After Life 2‘ tan rápido, y volvió a ser el número 1, la gente amable de Netflix me ha sugerido que me deje deje de tonterías y haga otra temporada. Esto es su culpa.“, compartió Ricky en Twitter.

Las temporadas uno y dos están disponibles en la plataforma de streaming, y ambas cuentan con seis episodios. ¿Ya la viste?