Habrá un romance LGBT en “The New Mutants”

Algún día no será necesario informar la inserción de los personajes LGBT en las películas o series. Pero, por el momento, celebramos la inclusión.

La última cinta planeada por FOX para el mundo X-Men estrenará pronto y sus actores empiezan a revelar detalles. Los rumores de que el filme podría pertenecer al UCM son grandes, pero no hay que ilusionarse. La película pasó por demasiadas trabas, es posible que simplemente se busque recuperar un poco de lo ya invertido y pasar de página.

Fue su director, Josh Boone, quien anticipó que habría un amorío homosexual dentro del largometraje. La relación finalmente se dará entre los personajes de Maisie Williams (Wolfsbane) y Blu Hunt (Danielle Moonstar). La misma Williams, en entrevista para Entertainment Weekly, reafirmó el romance:

“Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics, así que queríamos extender eso en la película y volcarlo en una realidad. Si se pueden entender a ese nivel, es posible que se enamoren la una de la otra”.

La cinta de los jóvenes mutantes llegará a los cines el 1 de abril de este año. ¿Te intriga la historia o preferís que Disney tome el control de ellos cuanto antes?