¿Habrá una cuarta entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré”?

La cinta adolescente de Netflix estrenó su tercera parte y ya hay preguntas sobre una continuación.

“A todos los chicos de los que me enamoré”

Hace solo unos días que llegó a la plataforma de streaming el final de esta historia, donde vemos el último año de escuela tras el regreso de un viaje familiar a Corea de Lara Jean, quien analiza sus planes para el futuro, con o sin Peter. Si bien su primera entrega tuvo muy buena aceptación del público, la segunda no obtuvo el mismo resultado; mientras que la tercera es “una mejora con respecto a su antecesora, pero sigue sin tener la chispa de la original (…)”, según Adrian Horton para The Guardian.

Aun así, parece que el público sigue fascinado con la química en pantalla entre Lana Condor y Noah Centineo. Además, tengamos en cuenta que esta trilogía fue un éxito total para Netflix, lo que nos lleva a pensar que la compañía llegaría a “exprimir” lo más que pueda a este producto. Y si eso llegara a pasar, el protagonista ya dejó en claro que se sumaría sin dudarlo al proyecto. “Si la autora Jenny Han escribe un cuarto libro, ¡yo me apunto!”, le dijo Noah a Variety.

Pero no quedó todo ahí: cuando la revista publicó la entrevista por Twitter, la escritora contestó con un emoji, dando a entender que está pensando su propuesta. Además, quien encarna a Lara Jean también expresó sus ganas de volver a ponerse en la piel de la adolescente; respondió el tweet de Han, que luego fue eliminado, con: “Aplauso lento colectivo”. Ross Butler (Trevor) también habló en las redes y dijo: “Estaremos aquí para ello si ocurre”.

¿Habrá lugar para una cuarta entrega en esta historia de romance? Lo dejamos en manos de su autora, la creadora de esta exitosa narración que conquistó al público juvenil.