Habrá una serie de “Mr. & Mrs. Smith” con los coprotagonistas de “Solo: A Star Wars Story”

Será para Amazon Prime Video.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge

¿Fuiste fanático de la producción que contó con Angelina Jolie y Brad Pitt en el reparto? Entonces, ¡tenemos buenas noticias para vos! Esta historia se convertirá en una serie y la adaptará la plataforma de streaming que nos ha brindado contenido como “The Boys”, “Homecoming” y “Hunters”. En esta ocasión, los protagonistas de la versión cinematográfica serán reemplazados por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, quienes anteriormente trabajaron juntos en “Solo: A Star Wars Story” como Lando Carissian y L3-37 respectivamente.

Lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde contaron que serán los protagonistas y que estará basada en “Mr. & Mrs. Smith”. Pero, además de estar delante de las cámaras, también estarán detrás. Se encargarán de la creación del programa y aportarán sus ideas junto a Francesca Sloan, quien será la showrunner.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, habló en un comunicado recogido por TV Line y dijo: “¡Hablando de equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener a estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. ‘Mr. & Mrs. Smith’ es una propiedad icónica y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya”.

Ya ha pasado mucho tiempo del estreno de la popular película que funcionó como musa para estos intérpretes. Se estrenó en 2005 y, como bien dijimos anteriormente, contó con Jolie y Pitt en el reparto principal. También recordemos que este fue el inicio de Brangelina y todo el escándalo luego de que el actor se separara de su pareja de ese entonces, Jennifer Aniston. Si no conocés la historia completa, te invitamos a que hagas clic acá para estar al tanto.