Habrán spin-offs de “Peaky Blinders” basados en la película

Aunque su creador prefiere no llamarlos así.

Peaky Blinders
Steven Knight
película
spin-off

Fue una semana intensa para los fanáticos de este show. Primero recibieron la buena noticia de que la sexta temporada se ha puesto en marcha. Junto a eso, se les anunció que la próxima será la última tanda de episodios que tendremos sobre Thomas Shelby y compañía. Pero no todo estaba perdido, ya que Steven Knight daba a conocer que tendríamos una cinta basada en todo este mundo. Ahora, el escritor sube la vara afirmando que en base al largometraje, le gustaría plantear distintas historias que nos cuenten más acerca del universo mafioso de la época.

Fue en entrevista con Variety, donde el creador de “Peaky Blinders” anunció que ampliaría aún más este universo al hablar sobre la película: “Estamos en eso. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un desarrollo y un final. Y creo que será una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora. Habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otras series de televisión que espero que nazcan (gracias a la película), y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia“. Aunque Knight prefiere no llamar así a estos futuros proyectos, en la jerga de la industria claramente se está refiriendo a spin-offs que surgirán a partir de la cinta.

Además, en dicha entrevista Steven dio detalles de su próximo proyecto junto a Kristen Stewart. En este caso, la actriz de 30 años interpretará a Diana Spencer, la princesa de Gales. “Estamos a punto de comenzar a filmar. No recuerdo la fecha exacta, pero estamos muy cerca de filmar. Estamos preparados contra el COVID. Tenemos todo el elenco en su lugar y estamos listos para comenzar. Trabajar en el guion ha sido un placer. Creo que es una perspectiva diferente de una historia que no todos conocemos bien, pero todos sentimos que ahora somos parte de ella. Y encontré todo esto fascinante. Hablar con personas que la conocían y tratar de obtener una visión de esta persona, quién era realmente, que era una persona común en situaciones extraordinarias, es la forma en que pienso en ella”, comentó.

Aún no sabemos fecha de ninguno de los proyectos mencionados, ¿esperas alguno?