Habría segunda temporada de “Freud”

Esta serie austríaca creada por Marvin Kren, Benjamin Hessler y Stefan Brunner, se estrenó hace unos días y ya está causando furor en los usuarios. Cuenta con sólo ocho capítulos, por lo que ya hay dudas sobre si habrá una segunda entrega.

Kren habló en una entrevista para Noizz: “Para mí la historia está contada. Sólo hay un suspense emocional, pero la historia ha terminado. Pero, por supuesto que si consigue ser todo un éxito y la gente quiere más, si me surge algo bueno me imagino volver de nuevo con Freud, Kiss y Fleur”, fue lo que expresó al respecto.

Para poner en contexto a quienes no la vieron, esta ficción está ambientada en el siglo XIX, en Viena, con el padre del psicoanálisis de joven y como protagonista. Él intentará resolver crímenes junto con un detective y con una médium.

El elenco está conformado por Robert Finster, quien interpreta a este gran pensador que influye en la psicología moderna. También veremos a Ella Rumpf como Fleur Salomé y Georg Fredrich como Alfred Kiss, entre otros.

Si tenés ganas de verla, ésta se encuentra en Netflix, la gran plataforma de streaming. ¡Acá te dejamos el trailer para que lo veas!

Etiquetas: