Hannah Montana realmente no existió: conocé las teorías disparatadas de los fans

La famosa figura de Disney Channel estaría llena de misterios que los admiradores han tratado de descifrar por años.

Hannah Montana

Fue una de las ficciones más populares en los 2000. Significó la fama para una de las cantantes e intérpretes más conocidas en la actualidad: Miley Cyrus. Protagonizada por ella, esta serie contó las vivencias de una adolescente que quería vivir lo “mejor de ambos mundos”: la vida normal y la de una superestrella del pop.

Si bien es algo bastante irreal, hay que tener en cuenta que todas las producciones de Disney lo son: una familia de magos, gemelos protagonizando escándalos en un importantísimo hotel y una adolescente que ve el futuro han sido algunas de las tramas que ha propuesto la empresa del ratón y que han resultado exitosas.

Es por eso que los fanáticos han intentado buscarle la vuelta al asunto, para saber si realmente se trató de algo que sucedió en la vida real, o si fue parte de un sueño. También, hay otras teorías disparatadas en base al universo creado por Disney Channel, en donde podemos ver que estrellas de algunos programas han dejado su huella en otros, dando a entender que todos viven en un mismo tiempo y espacio.

¿Querés conocer un poco más sobre esto? Te invitamos a que sigas leyendo.

Todo fue parte de su imaginación

En el final alternativo de la serie, de la cuarta entrega llamada Hannah Montana Forever, podemos ver a la protagonista de pequeña junto a Tish y a Billy Ray. Allí, notamos que Miley juega con sus muñecas y sueña con ser una superestrella.

Debido a esto, hay personas que creen que se trató de un juego, producto de su imaginación, en donde se proyecta a ella misma de grande y como una estrella del pop, con lo mejor de ambos mundos: una vida normal, con amigos, escuela y su familia; mientras que, por el otro lado, llena conciertos, hace películas, comerciales y hasta le canta a la Reina de Inglaterra.

Pero, la realidad es que hay cosas que no coinciden con la teoría. En primer lugar, llama a la muñeca Miley Cyrus y no Hannah Montana, lo cual, nos da a entender que no está imaginando que es la joven con peluca rubia. Y, en segundo lugar, aparece la verdadera madre de la intérprete; recordemos que Susan Stewart es encarnada por Brooke Shields y, en este caso, quien se encuentra en escena es Tish Cyrus.

Es decir, que lo que nos muestran en este final alternativo son los sueños de la verdadera Miley y cómo los logró conseguir.

Mikayla y Alex Russo

¿Existe un universo a lo UCM en Disney Channel? Lo hemos podido comprobar cuando vimos los especiales de “Zack & Cody” con otros personajes de series populares como “Los hechiceros de Waverly Place”, “Hannah Montana” y “Es Tan Raven”.

Justamente, una actriz que ha estado en las dos primeras producciones mencionadas ha llamado la atención del público. Se trata de Selena Gómez, quien encarnó a Alex Russo en la serie de los magos. Pero, por otro lado, le dio vida a la enemiga de la estrella pop: Mikayla.

Estas dos versiones suyas en la pantalla televisiva hicieron que la gente dudara sobre el universo creado. ¿Cómo es posible, si hemos visto a Hannah Montana en el barco con los gemelos a bordo? En ese caso, tienen que estar en el mismo espacio y tiempo.

Pero… ¿qué pasa con Alex Russo? Ella estuvo en el mismo navío junto a Zack, Cody, Hannah y compañía. ¿Cómo es que Miley no la reconoció, si tiene el mismo rostro y cabello que Mikayla? Sabemos que apareció solamente en tres episodios, pero ha sido una enemiga muy difícil de olvidar, por ende, es ilógico que se encuentren y actúen como si nada.

Es por eso, que una de las locas teorías es que Alex Russo se creó un alter ego para atormentar a la doble vida de Miley. Pero, el creador de “Los hechiceros de Waverly Place” (Todd J. Greenwald) decidió ponerle fin a las dudas en una entrevista con Seventeen: “Muchas de las cosas que hacemos es que, cuando escribimos, hacemos que las cosas sucedan. Somos algo así como capaces de regresar y plantar situaciones como si esa teoría fuera cierta (…) Amo eso de los fanáticos. Significa que a la gente le importa y es interesante, pero al final del día Selena es una actriz y ese fue sólo un papel”.

Lejos de ser verdad, el creador explicó que no es posible que ambos personajes hayan sido la misma persona, que nunca estuvo en los planes del equipo hacer eso. Pero… soñar no cuesta nada, ¿no?