Harrison Ford abandonó el set de “Indiana Jones 5” luego de un accidente

El legendario actor sufrió una lesión en el hombro.

indiana jones harrison ford

Durante sus años de gloria, la estrella se caracterizó por su imagen de mercenario rebelde que corría tras el peligro. Persecuciones, balas por doquier, estallidos de fuego a su alrededor, saltos imposibles… el artista supo vivir el mejor lado de Hollywood. Si bien aún conversa la misma actitud de ‘hombre de acción’, ciertamente la tercera edad no viene sin su cuota de consecuencias. Recientemente, adelantamos que Indy realizaría casi todas sus escenas de riesgo. Pero, por desgracia, parece ser que deberá dejar algunas tomas para su doble.

Según informa un portavoz de Disney para Variety, Ford se verá obligado a tomarse un descanso de las cámaras luego de tener un pequeño accidente durante el rodaje de la quinta entrega de la famosa saga. El altercado tuvo como resultado una lesión en el hombro y un retiro momentáneo para el actor. Bajo el siguiente comunicado, evidenciaron la situación y explicaron cómo seguirá la producción del film:

“En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y los planes de rodaje se reestructuraran según sea necesario en las próximas semanas”.

Con la declaración, el público puede relajarse porque no se modificará la fecha de estreno pactada para el 29 de julio del 2022… por ahora. Sabemos que Harrison es una personalidad difícil de contener (incluso a un mes de cumplir 80 años) cuando tiene un objetivo en la mira, pero esperamos que se recupere y pueda disfrutar, lo que podría ser su última vez bajo la piel del personaje que lo convirtió en leyenda.

¿Estás emocionado por ver la continuación de “Indiana Jones”? La cinta dirigida por James Mangold, responsable de obras como “Copland” (1997), “Inocencia Interrumpida”(1999), “Identidad” (2003), “The Walk” (2005), “Logan” (2017) y la nominada al Óscar, “Ford v Ferrari” (2019), completa su elenco con Phoebe Waller-Bridge (“Crashing”, “Fleabag”) y Mads Mikkelsen (“Druk”, “Casino Royale”, “Hannibal”), junto a Thomas Kretschmann (el Baron von Strucker en el Universo Cinematográfico Marvel), Boyd Holbrook (“The Predator”) y Shaunette Renée Wilson (“The Resident”).