“Harry Potter and The Cursed Child”: fan-art tráiler

Si sos admirador de la saga de magia, tenés que ver esto.

La historia más pedida por los fans, luego de las ocho películas del mundo mágico, es sin duda “Harry Potter y el Legado Maldito“. De momento, no hay intenciones de adaptar esta obra a la gran pantalla. Debemos conformarnos con la saga de “Animales Fantásticos” que, a comparación de las cintas fundadoras de este universo, no es la más exitosa.

Por si no estás muy metido en el tema, te contamos de qué va esta historia. En “Harry Potter and The Cursed Child” se nos presenta a un Harry mayor. En este caso, el protagonista será Aldus, el Potter menor. El mal parecía haber abandonado a la familia, pero…

Para continuar con el pedido, un grupo de fanáticos realizó un video fan-art, que fue presentado como tráiler de la historia. Si bien la pieza es bastante “casera”, se entiende que no esté a la altura de una producción profesional. Esto fue realizado por la gente de stryder HD, tomando escenas de las películas interpretadas por Daniel Radcliffe, extractos de la saga y audios editados.

https://www.youtube.com/watch?v=QQAIuOYx0Ck&feature=emb_title

Con más de un millón de visitas, el video fue un éxito. Esperemos que la viralización de la petición ayude a que J.K. Rowling acceda a realizar la película.