“Harry Potter”: Daniel Radcliffe no cree que se reúna para celebrar el 20° aniversario

De momento, es un no.

Daniel Radcliffe

La serie cinematográfica de los jóvenes aprendices de magia ha conquistado el corazón de numerosos espectadores. Con ocho entregas y un reparto excepcional, estas producciones siguen siendo vistas y los fanáticos de todo el mundo quieren ver los intérpretes del elenco juntos nuevamente, como en las viejas épocas; en especial este año, que se cumplen 20 años del estreno de la primera película. Pero parece ser que el protagonista no está muy seguro de que esto suceda.

En entrevista para Entertainment Weekly, en busca de promocionar la tercera temporada de “Miracle Workers”, habló sobre la cinta que lo llevó a la fama.

“Estoy en la República Dominicana en este momento y después estaré ocupado, trabajando un poco en esto y aquello hasta el final del año. Así que no lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración pero no sé si nos juntaremos o algo así. Lo siento si eso supone una decepción para alguien”.

Aunque es entendible que haya pasado de página, ya que esto sucedió hace muchos años, sí significa una gran decepción para los admiradores. Para fortuna de ellos, se prevé algunos eventos para conmemorar esta fecha tan especial, con o sin Radcliffe.

Otro punto a destacar es que, si están preparando algo importante, el intérprete no lo contaría. No es descabellado pensar que se hiciera una producción para celebrar esta saga que tanto ha marcado a toda una generación.